Soluciones

Soluciones Pampa Software

Una de las columnas de Pampa Software es brindar soluciones a medida que se adapten a cada necesidad. Nuestros sistemas son abiertos, lo cual posibilita ampliaciones y mejoras, con ello acompañan el crecimiento de su actividad comercial según sus requerimientos. A continuación ponemos a su disposición las caracteríasticas más relevantes de nuestros sistemas.

  • Gestión para Grandes Empresas

    Soluciones ERP modular. Arquitectura Cliente/Servidor. Modulos de facturación de ventas y compras, control de stock, tesorería y bancos, cobranzas y pagos, integración contable, gestión tributaria, estadisticas y reportes analiticos.

    Ver detalles
  • Gestión para PyMES y Profesionales

    Soluciones ERP modular. Arquitectura Monocapa. No necesita un servidor de datos. Modulos de facturación de ventas y compras, control de stock, tesorería y bancos, cobranzas y pagos, integración contable, gestión tributaria.

    Ver detalles
  • Aplicaciones Windows a Medida

    Herramienta única y modulares, diseñadas específicamente para su rubro/actividad basadas en la solución de un proceso puntual y totalmenta adaptada a su empresa. La ventaja que estaba necesitando por encima de sus competidores.

    Ver detalles
  • Gestión para Obras y Construcciones

    Solución MRP modular para la gestión industrial. Control de los procesosde fabricación, creación de modelos de productos y sub productos, calculo de costos de producción, implementación de políticas industriales, planeamiento de la producción según requerimientos de ventas.

    Ver detalles
  • Gestión para Acopio de Cereales

    Soluciones ERP modular. Arquitectura Cliente/Servidor. Control de Stock y manejo de múltiples depósitos, aplicación de cupos, transportistas, facturación de ventas y compras, tesorería y bancos, cobranzas y pagos, integración contable, gestión tributaria, estadisticas y reportes analiticos.

    Ver detalles
  • Gestión para Estudios Contables

    Desde el tradicional sistema de contabilidad - con carga de asientos, emisión de diarios, balances y mayores - hasta la registración contable de facturas para emisión de subdiarios de IVA, sistemas de facturación para estudios contables, facturación de honorarios por horas.

    Ver detalles